Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

Hora de conseguir buen material en uno de los Battle Royale más populares de Android. La desarrolladora Garena está casi regalando artículos exclusivos con grandes descuentos en el evento Tienda Misteriosa. Lo interesante es que los diamantes invertidos en  harán que estés más cerca de diseños exclusivos: el Paquete Barrio de Fe o Barrio de Esperanza. Te decimos en qué consiste el proceso para que añadas loot al inventario sin problemas.

Al hacer clic en la Tienda Misteriosa, los jugadores deberán detener una ruleta para obtener un porcentaje de descuento. Hecho esto, los usuarios pasarán a un catálogo amplio de artículos con descuento, desde Tickets Diamante Royale, Armas Royale e Incubadora, hasta atuendos cosméticos.

Mientras más compras hagas, más puntos se añadirán en la barra del Premio Mayor, en este caso, el Paquete Barrio de Esperanza Barrio de Fe. Ambos cuestan originalmente 1499 diamantes, pero puedes llevártelos por 149 diamantes si es que tienes algo de suerte al conseguir el 90% de descuento. Para desbloquear la compra, deberán gastar 20 diamantes en otros artículos.

Los jugadores de Free Fire tienen hasta el 27 de mayo para conseguir todos los obsequios exclusivos de la Tienda Misteriosa.

FREE FIRE | Diamantes gratis

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de Free Fire, porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.