Free Fire añadió a Chrono, un poderoso personaje que cuenta con una de las habilidades más ‘rotas’. Según los comentarios de la comunidad, el personaje inspirado en la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo ha roto el juego, porque su habilidad activa y otros aspectos desequilibran las partidas.
La habilidad activa de Chrono en Free Fire, llamada Tuned Shield, crea un campo de fuerza que bloquea 500 de daño de los enemigos. La velocidad de movimiento aumenta en un 15%. Durante el período de activación de la habilidad, los aliados en el campo de fuerza reciben una bonificación de velocidad del 15% en el nivel más básico. La duración es de 10 segundos y se puede reutilizar cada 55 segundos en su estado base.
El Tuned Shield, por lo tanto, ofrece una ventaja posicional en las partidas y especialmente cuando te quedas sin paredes gloo. Chrono puede abalanzarse contra sus rivales para tomar el control de zonas y edificios con suma facilidad.
A esto se suma que la habilidad de Chrono aumenta su velocidad en un 30%, el más alto dentro de todos los personajes, incluso superando a Joseph que aumenta un 20% la velocidad de carrera al recibir daño.
Entonces, contrarrestar el movimiento de Chrono es bastante difícil para los jugadores, porque hay un escudo que protege a todo el equipo mientras toma posición de las zonas clave.
FREE FIRE | ¿Diamantes infinitos?
Los generadores de diamantes en Free Fire son herramientas que supuestamente brindan a los jugadores diamantes ilimitados de forma gratuita. Resulta evidente que todo esto es falso: no hay manera de hacer algo así, porque los diamantes se almacenan en el servidor y la única forma legítima de adquirirlos es comprando.
Algunos de estos sitios web requieren que los jugadores ingresen los detalles de su cuenta, lo que a menudo conduce a la cancelación de la cuenta.
Garena define trampa como “modificar el juego mediante programas de terceros, hacks o noscripts no relacionados a Garena, para usar funciones que no existen oficialmente en el juego”.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.