Free Fire: todas las recompensa de la agenda semanal del 17 al 23 de agosto. (Foto: Garena)
Free Fire: todas las recompensa de la agenda semanal del 17 al 23 de agosto. (Foto: Garena)

es uno de los juegos más descargados de móviles Android y iOS debido a que cuenta con un sistema de descarga libre. Si bien no tendrás que gastar dinero para jugar las partidas, los más exigentes pueden probar gastando diamantes (dinero virtual) en los eventos principales y esto sí vale la pena cuando está cerca el aniversario del Battle Royale. Consigue descuentos especiales por saber cuándo jugar Free Fire en los próximos días.

Si deseas probar las skins, pero no cuentas con una tarjeta de crédito, puedes hacer uso de los códigos de canje o las recompensa de la agenda semanal. En la primera modalidad mencionada, se publican códigos de letras y números cada 24 horas que deben ser pegados en la web del shooter.

Por otro lado, la agenda de recompensas buscar darle la oportunidad a todos los jugadores para que disfruten de diferentes bonificaciones, mientras que se promociona algún evento del mes.

En esta ocasión, se celebra el quinto aniversario de Free Fire, el cual ha sido programado para el 27 de agosto. Estas son las últimas recompensas que podrás conseguir desde el 17 al 23 de agosto.

¡REGRESAN LOS CRIMINALES! Anota la fecha, estarán disponibles a partir del viernes. La MP40- Cobra Depredadora se aproxima silenciosamente hacia sus enemigos para tomar el lugar que le pertenece”, detalla Garena en la publicación de la nueva agenda.

Recompensa de la agenda semanal del 17 al 23 de agosto

  • Miércoles 17 de agosto: Cambia tu destino.
  • Jueves 18 de agosto: Tienda del hacker.
  • Viernes 19 de agosto: Tesoro de pañuelos.
  • Sábado 20 de agosto: Evolución de la MP40, recarga MP40 EVO, 50% de descuento en cajas.
  • Lunes 22 de agosto: Tienda misteriosa.
  • Martes 23 de agosto: Torre del rey, recarga de mascotas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.