Free Fire: recompensas de la agenda semanal del 20 al 26 de octubre de 2021. (Foto: Garena)
Free Fire: recompensas de la agenda semanal del 20 al 26 de octubre de 2021. (Foto: Garena)

Venom oficialmente ha abandonado y ahora es momento de darle paso al evento del ‘Día de Muertos’, el cual también cuenta con interesantes recompensas para toda la comunidad. Todo lo contrario. Recientemente, se publicó la nueva agenda semanal con la que podrás adquirir diferentes elementos estéticos con solo iniciar sesión de forma diaria.

Así es, Garena, la empresa desarrolladora del videojuego, no solo utiliza los códigos de canje para que los gamers accedan a contenido estético sin pagar. Recordemos que los códigos de letras y números tienes que copiarlos y pegarlos en la web para que aparezcan recompensas en tu perfil.

La agenda semanal comienza el 20 de octubre y se extiende hasta el 26 del mismo mes. Los elementos a reclamar están disponibles para todos los usuarios: de todas las regiones y los diferentes sistemas operativos, Android y iOS.

Free Fire | Agenda semanal del 20 hasta el 26 de octubre

  • Miércoles 20 de octubre de 2021: Caja guerreros legendarios
  • Jueves 21 de octubre de 2021: Tiendas de nivel
  • Viernes 22 de octubre de 2021: Nueva incubadora y recarga gloo
  • Sábado 23 de octubre de 2021: 50% de descuento
  • Domingo 24 de octubre de 2021: Descuento especial
  • Lunes 25 de octubre de 2021: Descuento: mochila noche inquietante
  • Martes 26 de octubre de 2021: Tienda del fuego: Don Muerte y recarga Bestión

Se trata de la semana previa a Halloween pero ya el ambiente se siente en el aire. Podrás adquirir diferentes skins del evento del ‘día de Muertos’, como Don Muerte o las mochilas de ‘Noche inquietante’.

Todavía no se conoce qué se guarda Free Fire para el 31 de octubre de este año. Habrá que esperar a la siguiente actualización del videojuegos, la cual llegará el mismo 26 de octubre, cuando acaba la agenda de recompensas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.