Todas las recompensas de la agenda semanal de Free Fire. (Foto: Garena)
Todas las recompensas de la agenda semanal de Free Fire. (Foto: Garena)

La empresa desarrolladora no solo habilitó los códigos de canje en para poder conseguir elementos estéticos sin pagar. También puedes unirte al evento mensual a través de la agenda semanal, la cual entrega skins, armas y mucho más al iniciar sesión en el app.

A diferencia de la anterior modalidad mencionada, la agenda de recompensas semanal no te obliga a salir de la aplicación para poder conseguir skins u ofertas. Únicamente es necesario ingresar a la aplicación móvil diariamente para reclamar el contenido.

En esta ocasión, luego de cerrar el evento de aniversario, los gamers podrán disfrutar del Orgullo Ágila. Todos aquellos que participen podrán reclamar el emote ágila victoriosa, disponible desde el 7 de septiembre.

Recompensas de la agenda semanal del 7 al 13 de septiembre de 2022

  • Miércoles 7 de septiembre de 2022: tiro águila (objeto de colaboración)
  • Jueves 8 de septiembre de 2022: Recarga 1 diamante
  • Viernes 9 de septiembre de 2022: torre azulcrema y recarga de mochila (objetos de colaboración)
  • Sábado 10 de septiembre de 2022: torre del rey, recarga de osito, oro royale especial y nueva incubadora
  • Lunes 12 de septiembre de 2022: recarga del anochecer
  • Martes 13 de septiembre de 2022: deseo del luchador

“¡Las Águilas aterrizan en Free Fire y quieren ser los campeones! No te pierdas de las sorpresas que tendremos muy pronto con esta nueva colaboración. No te pierdas de la Incubadora Armas Camaleónicas y el nuevo aspecto Ritmo de la Luz”, detalla Garena sobre el contenido de la agenda semanal.

Ten en cuenta que Garena habilitará al nuevo luchador el martes 13 de septiembre: Deseo de Luchador. Podrás conseguir muchos elementos cosméticos en esta temporada de la agenda.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.