Agenda Semanal de Free Fire para hoy
Agenda Semanal de Free Fire para hoy

La nueva agenda semanal de ya es conocida en los foros especializados. La cuenta oficial de Garena soltó la novedad en Internet. El Battle Royale engatusa a la comunidad con más material exclusivo, así como ofertas y eventos para los enfrentamientos sean más intensos. Te decimos cuáles son los eventos del 20 al 27 de septiembre de 2022.

En los próximos siete días, la agenda semanal de trae cosas emocionantes como los atuendos por la Torre Booyah, los descuentos a mitad de precio, la Víbora Royale y Recarga Victoriosa. Eso sí, necesitarás cierta cantidad de diamantes para que saques provecho a cada uno de los eventos. A veces te regalan cosas por solo comprar diamentes.

“Objetos de colaboración, descuentos, recargas y el regreso de uno de los aspectos MÁS PEDIDOS. ¡El aspecto Esqueleto Alfa está DE VUELTA con su efecto especial que cambia de color según tu rango en Clasificatoria! ¿Qué día esperas más?”, reza la publicación de Garena Latam en Twitter.

FREE FIRE | Agenda semanal del 20 al 27 de septiembre

  • Miércoles, 21 de septiembre: Oro Royale, Descuento: Villano de las Sombras
  • Jueves, 22 de septiembre: Ruleta mágica, Recagra de emote
  • Viernes, 23 de septiembre: Torre Booyah
  • Sábado, 24 de septiembre: 50% de descuento, Víbora Royale, Recarga Gángster
  • Lunes, 26 de septiembre: Cambia tu destino, Recarga victoriosa
  • Martes, 27 de septiembre: Recarga de Griza

FREE FIRE | El mejor HUD para jugar con dos dedos

Lo bueno de jugar con solo dos dedos es que tendrás un mejor rendimiento en los combates cuerpo a cuerpo, hacer headshots con un solo toque y moverse de manera más rápido porque los pulgares reaccionan mejor que el dedo índice. Ya sin más, veamos cuál es la mejor configuración para jugar con dos dedos.

HUD para jugar con dos dedos
HUD para jugar con dos dedos

Te recomendamos poner en práctica el HUD en tus partidas de . Tardarás entre 10 y 30 días para acostumbrarte al HUD por completo en tus futuros enfrentamientos. También te aconsejamos hacer pequeños cambios al HUD según tu estilo de combate.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.