Fortnite Temporada 7: ¿ya puedes usar el Grab-Itron en tus partidas?
Fortnite Temporada 7: ¿ya puedes usar el Grab-Itron en tus partidas?

Una nueva arma llamada Grab-Itron o pistola de gravedad está por llegar a Fortnite. Epic Games lanzó la nueva actualización 17.20, por lo que ahora sabemos que el arma ya está lista para ser empleada por los loopers dentro de unos pocos días.

El Grab-Itron apareció en el avance de la Temporada 7 de Fortnite Chapter 2. Rick Sanchez, personaje de la serie animada Rick and Morty, apareció en el tráiler usando la pistola de gravedad en vehículos pesados.

El Grab-Itron permite a los jugadores levantar objetos y lanzarlos a oponentes o edificios. El daño causado dependerá del tamaño del objeto y del material del que esté compuesto. Al presionar el botón de recarga, el objeto rotará.

Ten en cuenta que el arma no está activada ni disponible para que los jugadores de . Según leakers y mineros de datos, se espera que el Grab-Itron llegue antes de finales de agosto.

FORTNITE | Errores solucionados con el parche 17.20

aprovechó la actualización para corregir los siguientes errores.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las tirolinas estuviesen deshabilitadas. Hemos vuelto a habilitar las tirolinas.
  • Se ha corregido un error que provocó que tuviéramos que deshabilitar las grietas obtenidas de los vendedores. Ya las hemos rehabilitado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos se equiparan de forma automática al recogerlos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la reactividad del traje de Parco no funcionase.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón para mostrar los detalles de la división/torneo de la Arena no respondiera si se intentaba seleccionar con un mando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el atajo de mantener pulsado el botón de inventario no funcionase en el menú de fabricación.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.