¿Free Fire tiene competencia? Battlefield Mobile estrena tráiler del gameplay. (Foto: captura)
¿Free Fire tiene competencia? Battlefield Mobile estrena tráiler del gameplay. (Foto: captura)

PUBG, Fortnite y son algunos de los juegos más populares en móviles Android y iOS. Todos los mencionados han optado por una jugabilidad del tipo Battle Royale, en donde entra un grupo de gamers a una partida y solo uno de ellos o un ‘squad’ sale victorioso.

Curiosamente, ha decidido apostar por una jugabilidad un tanto más tradicional. Recientemente, ha abierto los servidores de la beta para probar el rendimiento y corregir algunos errores.

Básicamente, ha trasladado el modo de juego ‘team deathmatch’ a una versión de bolsillo. Vemos que se arman dos diferentes equipos y buscan el control de las banderas. Lamentablemente, solo se puede descargar en Indonesia y Filipinas.

A diferencia de otros shooters de móviles, Battlefield Mobil nos ofrece la opción de mejoras gráficas en el menú de configuración. Podemos optimizar el rendimiento con gráficos a ‘muy bajo’ o exprimir la grafica integrada del aparato móvil.

Se espera que el juego abra servidores en todo el mundo en 2022; la empresa desarrolladora todavía no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento. Te puedes registrar a la veta en el .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.