Gloo Walls es uno de los mejores artículos en Free Fire. Son fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Sin embargo, los jugadores experimentados y los veteranos del juego han perfeccionado el uso del elemento durante el combate.
Lamentablemente, los principiantes y aquellos que no están familiarizados con el artículo tienden a cometer errores al colocarlos. Estos errores se pueden evitar fácilmente si se tienen en cuenta algunas cosas.
No colocar un Muro Gloo a tiempo
Durante el combate en Free Fire , estar alerta es la habilidad máxima de cualquier jugador. La anticipación y la comprensión del campo de batalla les permitirá colocar Gloo Walls antes de que el enemigo se enfrente.
La mayoría de los jugadores solo colocan una pared gloo después de comenzar a recibir daño. Si bien esta es una decisión táctica aceptable, el enemigo ahora tiene más HP y será más difícil de eliminar.
Para evitar este error, los jugadores deben colocar paredes gloo tan pronto como vean a su oponente. Esto les dará tiempo para planificarlos y protegerlos hasta que estén listos para participar.
Colocar el Gloo Wall de forma incómoda
Las paredes Gloo se pueden usar dinámicamente en Free Fire. Se pueden colocar a diferentes alturas y ángulos. Esto permite a los jugadores elegir exactamente cómo quieren desplegar su cobertura.
Sin embargo, esto se convierte en un arma de doble filo para principiantes. La mayoría simplemente se apresuran y colocan una pared gloo para cubrirse sin pensar demasiado en la ubicación. Los enemigos pueden aprovechar esto y atacar por los flancos con facilidad.
Si bien no existe un ‘ángulo incorrecto’, comprender cómo colocar el Gloo Wall marcará una gran diferencia. Esto es especialmente importante cuando hay escasez de Gloo Walls o la zona segura en Free Fire es muy pequeña.
Bloqueo de rutas con Gloo Wall
Al luchar en espacios estrechos o dentro de estructuras, colocar un Gloo Wall puede ayudar a crear un punto de estrangulamiento. Esto permite a los jugadores enfocar el fuego en el enemigo y obligarlo a retirarse o ser eliminado.
Esta estrategia se usa ampliamente con gran éxito en Free Fire. Sin embargo, en ocasiones esto puede convertirse en un arma de doble filo. Si los jugadores crean un punto de estrangulamiento dentro de una cantidad limitada de espacio, escapar de él puede convertirse en un problema.
Si la zona segura se está reduciendo y no hay otro medio de escape posible, los jugadores tendrán que pasar por su propio punto de estrangulamiento. Esto permite a los oponentes posicionarse fácilmente y eliminar al jugador mientras intentan escapar.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.