Free Fire
Free Fire

Saca provecho al nuevo evento de la Ruleta Mágica en . El Paquete Ingeniero Infame puedes conseguirlo desde hoy hasta el 28 de junio. El evento no es tan complejo como parece, pero requerirá de mucha suerte y la inversión de dinero real a través de la compra de diamantes.

El premio más destacados del evento es el Paquete Ingeniero Infame. Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Según la información disponible en el Battle Royale de Garena, los participantes tendrán que invertir por giro 9, 29, 49, 99, 199, 299, 399 y 499 diamantes. Sucede que con cada giro, el precio aumenta considerablemente.

Antes de girar, el jugador de podrá eliminar dos premios no deseados (excepto el premio mayor) para aumentar así las probabilidad de conseguir la recompensa que desees.

Puedes revisar en esta imagen cuáles son los premios secundarios que puedes obtener en el evento.

Free Fire
Free Fire

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de junio. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.