Free Fire: Venom será protagonista de un evento en el Battle Royale. (Foto: Garena)
Free Fire: Venom será protagonista de un evento en el Battle Royale. (Foto: Garena)

es uno de esos juegos que lleva contenido de la vida real a la jugabilidad. Hace unos meses atrás, presentó a Cristiano Ronaldo como un personaje jugable y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad.

Pues ahora es momento de disfrutar del evento de Venom. Recordemos que la cinta Venom: Carnage liberado ya está en los cines de Perú, se trata de la segunda cinta de la franquicia en donde se introducen a nuevos simbiontes.

A través del canal oficial de YouTube del videojuego se compartió el primer teaser de la llegada del simbionte. Por supuesto, todavía no se revela si se trata de una skin o un modo de juego.

Solamente, se logra ver a un personaje aterrado por lo que está llegando. Venom va infectando la pantalla poco a poco, mientras que aparecen mensajes de precausión en el medio de la pantalla.

Existe una gran amenaza que está por llegar a Bermuda, ¿descubrirás qué es?” ,detalla el avance.

¡Así es, la colaboración con @venommovie está a punto de llegar a #FreeFire y tú no te la puedes perder! ¡Atento a nuestras redes para conocer más de esta noticia!”, añade la publicación en Twitter.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.