Al parecer, cada juego en el que aparece Kratos se convierte en un éxito para PlayStation. Esta vez, parece que la tendencia se mantendrá con el 'reboot' de la saga de God of War. La saga envejece y también lo hizo el protagonista del juego.
El medio Indie Achievement compiló los diferentes juegos de God of War en las consolas de PlayStation y también en otras plataformas como móviles para ver la evolución de los gráficos. Kratos ahora tiene una imagen mucho más madura y, a su vez, cuenta con otras ambiciones.
La trilogía original de God of War estuvo centrada en el exterminio de los dioses del Olimpo. Ahora que el protagonista ya eliminó toda esa mitología, ahora irá en contra de los de la familia nórdica y de las criaturas de fantasía de la misma.
Pero este juego trajo una sorpresa, Kratos tiene un hijo y será fundamental para el desarrollo de la nueva historia. Al parecer su hijo también será un personaje jugable, nos apoyaremos en su arco para que el asesino de dioses de PlayStation no tenga que enfrentar a tantos enemigos a la vez.