God of War llega a PC a resolución 4k y se convierte en uno de los juegos mejor calificados. | Foto: God of War
God of War llega a PC a resolución 4k y se convierte en uno de los juegos mejor calificados. | Foto: God of War

Hace varios años atrás, Sony anunció que comenzaría a lanzar los videojuegos exclusivos de sus consolas en PC. Death Stranding, por ejemplo, se anunció como exclusivo de PS4, pero al momento de su lanzamiento se anunció que llegaría también a ordenadores.

Pues la gran sorpresa de 2021 ha sido que Sony dio luz verde para que , el juego de Santa Monica Studio se habilitara en Steam. Oficialmente, el título se podrá descargar el 14 de enero, pero el apartado del juego ya está disponible en la plataforma.

Quizás lo que más llama la atención de la comunidad es que por fin podrán disfrutar del título a 60fps, 4K, e inclusive se ha confirmado la compatibilidad con la tecnología de DLSS de las gráficas Nvidia.

God of War está a la venta en Steam a 169 soles en la plataforma, tendrá un peso de 80 GB y requerirá la descarga de la tecnología DirectX 11. Todavía no se actualizan los requisitos mínimos y recomendados.

Aquellos que precompren el juego podrán acceder al siguiente contenido:

  • Set Death’s Vow Armor para Kratos y Atreus
  • Skin Exile’s Guardian para el escudo
  • Skin Buckler of the Forge para el escudo
  • Skin Shining Elven Soul para el escudo
  • Skin Dökkenshieldr para el escudo

“Nuestro objetivo principal al llevar God of War a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento”, detallaron desde dentro de Santa Monica Studio.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.