God of War: Ragnarok comparte imágenes de Svartalfheim, un nuevo reino. (Foto: captura)
God of War: Ragnarok comparte imágenes de Svartalfheim, un nuevo reino. (Foto: captura)

Uno de los juegos más esperados del año es , la secuela del título que revivió la saga de Kratos. Santa Monica Studio tuvo algunos problemas, derivados de la pandemia, con el desarrollo pero ha confirmado que cumplirá con la fecha indicada de lanzamiento: 9 de noviembre.

Mientras que los gamers esperan con ansias, la compañía comparte algunos elementos de la jugabilidad. El medio ya compartió un video del cambio en las mecánicas de las armas y ahora es momento de conocer los escenarios.

Esta sesión del gameplay nos traslada hasta Svartalfheim, un reino que cuenta con impresionantes paisajes y criaturas terroríficas que Kratos y Atreus deberán eliminar para cumplir con su misión.

Allí vivían los enanos, lo cual se refleja en la complejidad de sus construcciones. Encontraremos en múltiples ocasiones diferentes puzles que un enano completaría en unos segundos, pero deberemos utilizar las herramientas con las que cuenta Kratos.

Las armas del personaje ahora están relacionadas a un elemento, así que deberemos leer las pistas del escenario para seguir avanzando. Por ejemplo, podemos congelar géiseres con el hacha y con las espadas del caos podemos hacer explotar las calderas y alcanzar lugares lejanos.

Nuevo gameplay de God of War: Ragnarok

“Únete a Kratos y Atreus en un viaje mítico en busca de respuestas antes de que llegue el Ragnarök. Juntos, padre e hijo deben darlo todo mientras visitan cada uno de los nueve reinos.

A través de imponentes paisajes mitológicos, se enfrentarán a aterradores enemigos, desde dioses nórdicos hasta bestias salvajes, mientras se preparan para el enfrentamiento de sus vidas.

Armado con sus confiables armas de guerra, incluyendo el Hacha de Leviatán y las Espadas del Caos, las habilidades mortales de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes mientras pelea por proteger a su familia. También te esperan un montón de nuevas habilidades para él y para Atreus, lo que permite un combate fluido, expresivo y personalizable en este cuento épico e inquebrantable.”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS