Jefe de Xbox, Phil Spencer, se rinde ante God of War: Ragnarok. (Foto: Microsoft)
Jefe de Xbox, Phil Spencer, se rinde ante God of War: Ragnarok. (Foto: Microsoft)

Sony y Xbox han tomado caminos distintos con respecto a sus consolas. Mientras de Microsoft busca unificar las bibliotecas de ordenadores y Xbox One/Series X con el Xbox Game Pass, PlayStation sigue apostando por los títulos exclusivos para PS4 y , como .

El título de Kratos se pondrá a la venta el 9 de noviembre de este año en las consolas de PlayStation. Pese a esto, se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Phil Spencer, jefe de Xbox.

Phil Spencer espera con ansias God of War: Ragnarok

La cuenta de Twitter de Xbox compartió una divertida interacción en donde se le pedía a la comunidad compartir algunos de sus juegos favoritos o más esperados. Uno de los primeros en contestar fue Phil Spencer.

El primer título que lo metió en el mundo del gaming fue Pong, mientras que el último que se ha pasado es Road 96. Su favotio ha sido Robotron 2084 y declara que se encuentra enganchado a Forza Horizon 5 Hot Wheels.

El siguiente juego que menciona sin duda sorprende a todos. En el apartado del siguiente juego que desea disfrutar es God of War: Ragnarok. Pero no es la primera vez que se ha mostrado expectante por lo que el equipo de Cory Barlog pueda hacer.

Ha tenido múltiples interacciones con el director de Santa Monica Studios en donde defendió al equipo ante las críticas de la comunidad.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.