God of War Ragnarok: Santa Mónica Studio pide acabar con la toxicidad con respecto a la fecha de lanzamiento. | Foto: PlayStation
God of War Ragnarok: Santa Mónica Studio pide acabar con la toxicidad con respecto a la fecha de lanzamiento. | Foto: PlayStation

ha sido una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos. En el año 2018, Santa Monica Studio se embarcó en el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia para la PS4 y posteriormente para PC.

En 2022, se lanzará, la esperada secuela para PS4, PS5 y PC. Sin embargo, este proyecto estaba planeado para llegar a las consolas en el año 2021, fecha que fue cambiada por los problemas derivados de la pandemia.

Como es de esperarse, el bullicio en las redes sociales se ha ido incrementando cuando más nos acercamos los últimos meses del año. Por este motivo, la empresa desarrolladora compartió un mensaje para todos los fans de Kratos.

Comunicado de Santa Monis Studio sobre la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

Cada persona en Santa Monica Studio está trabajando para crear un juego del que estamos orgullosos, uno que esperamos que disfrutes jugando una vez lanzado.

Nuestros fanáticos nos inspiran y entendemos la pasión y el deseo de obtener más información. Pero esa pasión no debe ser tóxica ni a costa de la dignidad de ningún ser humano.

Celebremos a nuestra comunidad, tratándonos unos a otros, a todos los jugadores y desarrolladores, por igual, con respeto”, detalló la compañía en su comunicado oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.