¿God of War Ragnarok vuelve a cambiar de fecha de lanzamiento?. (Foto: PlayStation)
¿God of War Ragnarok vuelve a cambiar de fecha de lanzamiento?. (Foto: PlayStation)

Hace solo unos días, el periodista de videojuegos Jason Schreier comentó que tenía información acerca de la posible fecha de lanzamiento de, la secuela del reboot de la saga.

A pesar de los rumores generalizados, God of War Ragnarok de Sony no se retrasó hasta 2023, según personas familiarizadas con el proyecto. El desarrollo de videojuegos es turbulento y el juego podría fallar nuevamente, pero a partir de esta semana, está planeado para noviembre”, comentó.

Sin embargo, nueva información llegó a los foros de Reddit, en donde se afirma que la nueva fecha de lanzamiento sería en octubre de este año. El usuario cita la fuente Blackfire, en donde se detallaba lo siguiente:

  • Fecha de lanzamiento: Octubre de 2022 (sujeto a cambios)”.

No obstante, esto hace referencia a la fecha de venta del merchandising. Normalmente, la venta de juguetes suele ser antes del estreno de una película o videojuego, lo cual ya adelanta algunos detalles de la trama.

Por lo pronto, la desarrolladora Santa Monica Studio mantiene el silencio sobre el desarrollo. En un inicio, anunciaron un retraso por el coronavirus y solo han compartido un tráiler oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.