quiere que te conviertas en creador de tus propios . Aunque no tengas la mas mínima idea de programación. A través de su blog oficial de noticias, la franquicia anunció Game Builder, un constructor interactivo de juegos en 3D, elaborado por la división Área 120 de la compañía especializada en proyectos experimentales.

asegura que Game Buider es una herramienta destinada a todos aquellos que, pese a tener una idea que desean plasmar en un videojuego, no cuentan con las capacidades o los conocimientos necesarios para llevar a acabo su desarrollo.

Para lograrlo, Area 120 se ha basado en las mecánicas de uno de los juegos mas populares de todos los tiempos: Minecraft. Asi, cualquiera se haya jugado al titulo de construcción, no tardara demasiado en familiarizarse con los controles de este constructor de videojuegos.

Uno de los atractivos de este experimentos es la capacidad de crear juegos junto a otros usuarios.  Game Builder ofrec la posibilidad de acceder a mundos virtuales con amigos, de modo que la creación del juego se lleva  a cabo entre varias personas y en tiempo real.

Google hace hincapié en el hecho de que no se necesita escribir código para poder crear nuestros propios juegos a través de Game Builder, dado que el proceso de “programación” se lleva a cabo a través de un formato de tarjetas que se arrastrarán hacia el panel de ejecución para llevar a cabo así diversas acciones.

Google Game Builder se puede descargar gratis a través de Steam, y esta disponible tanto en Windows como en MacOS.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC