Google responde robre los rumores del cierre de Google Stadia. (Foto: Google)
Google responde robre los rumores del cierre de Google Stadia. (Foto: Google)

Si te has preguntado si es posible jugar a un título triple A sin contar con un ordenador potente o una consola de última generación, los hace posible con la proyección remota.

Básicamente, el sistema de Google corre el videojuego en sus propios servidores y solo ves en tu aparato Android una proyección. Los problemas más comunes en esta forma de jugar están relacionados con la conexión de Internet.

Como es de esperarse, muchos analistas creían que sería el siguiente gran proyecto fallido de la empresa. No obstante, recientemente Google respondió acerca de un futuro cierre de Stadia.

¿Google Stadia cerrará?

Antiguo compañero de trabajo y amigo mío, ahora es uno de los gerentes regionales de Google. En realidad, él fue quien me ayudó a comenzar con Stadia. Tuvieron un seminario bastante grande para empleados/minoristas en California el fin de semana pasado, y para resumir, Google está comenzando su plan de salida. No tenían una fecha exacta en la que terminará el servicio. Suceder, pero dijeron que para el final del verano”, detalló un presunto insider.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Google Stadia publicó inmediatamente un mensaje para los jugadores. “Stadia no se está cerrando. Ten la seguridad de que siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y a Stadia Pro”, se lee en el comunicado.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.