Luego de su exitoso Animatissimo Sinfónico, realizado en el año 2017, el sexteto regresará para volver a presentarse en el Gran Teatro Nacional, con un programa dedicado a las bandas sonoras de videojuegos y obras de animación japonesa. Si quieres deleitarte con famosas melodías como , Final Fantasy Evangelion, , Monster Hunt y , esta es tu oportunidad para apreciar en formato de música clásica los días 2 y 3 de marzo.

En el espectáculo Animatissimo Crescendo, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, bajo la batuta de Gabriel Vizcarra, darán vida por dos noches a estas melodías populares acompañando su musicalización con la proyección de imágenes referidas a cada teleserie de anime y videojuego.

Como refieren los organizadores, el proyecto promueve un acercamiento de los jóvenes a las artes escénicas y también permite difundir en nuestro país la efervescente cultura anime y gamer, incentivar la curiosidad de niños y jóvenes por las sonoridades propias de la música académica, y abrir una gama de emociones que den paso a la creatividad.

Las funciones de Animatissimo Crescendo se realizarán en el Gran Teatro Nacional el sábado 2 de marzo, a las 20:00 horas, y el domingo 3, a las 17:30 horas.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en los módulos de Teleticket y la boletería GTN. Los precios rondaan entre los S/15 hasta S/80 soles para el publico general, dependiendo de la zona elegida. Ademas, el  ministerio pone un descuento del 50% para menores de 17 años, universitarios, estudiantes de institutos superiores, mayores de 60, docentes de colegios públicos, miembros del Servicio Miltar Voluntario y afiliados al CONADIS.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC