La presentación oficial de la consola PlayStation 5 inició con el tráiler de Grand Theft Auto 5. Muchos pensaban que se trataría del esperado GTA 6, pero solo se anunció una versión mejorada para la nueva generación de consolas.
Tras varios meses de espera, por fin llegará el título a PS5 y Xbox Series X el 15 de marzo de este año. No solo estará disponible el modo historia de un solo jugador, sino que también podrás disfrutar del GTA Online con la mejoras.
“Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online hacen la experiencia más rica, más detallada y más inmersiva que nunca con nuevos modos de gráficos que brindan fidelidad y rendimiento mejorados incluyendo velocidades de fotogramas de hasta 60 FPS y visuales 4K, además de trazado de rayos y calidad de texturas mejorada, el uso de avances técnicos de PlayStation 5 para tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivos, retroalimentación háptica avanzada y mucho más”, detalla el blog oficial de Sony.
En PS5 se habilitarán tres configuraciones gráficas. Fidelity Mode tiene una calidad visual muy alta, pero limitará los FPS a 30. En este modo, podrás jugar a la resolución 4K de forma nativa con ray-tracing.
El otro modo es Performance Mode, el cual prioriza los frames a 60 y también se puede jugar a 4K. Finalmente, se encuentra el modo Performance RT Mode, un híbrido entre Fidelity y Performance, en donde se puede activar el ray-tracing, resolución 4K y 60 FPS.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.