Grand Theft Auto: The Trilogy estrena su primer tráiler oficial. (Foto: Rockstar Games)
Grand Theft Auto: The Trilogy estrena su primer tráiler oficial. (Foto: Rockstar Games)

¿Buscas un juego para cerrar el año por todo lo alto? Quizás te interese volver a los clásicos, pero no nos referimos a las viejas versiones de GTA 4 o Vice City sino a esta compilación de juegos con gráficos mejorados.

Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzará en todas las consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch) el 11 de noviembre. Se trata de una compilación de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas pero con mejores texturas, sombras, modelados y muchos detalles técnicos añadidos.

El pack tendrá un coste de 60 dólares en todas las plataformas. Habrá una edición física y otra digital; esta última reemplazará a los tres juegos en todas las tiendas virtuales, mientras que la primera solo estará disponible para consolas no para PC.

Tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, los gamers podrán disfrutar del título en resolución 4K. La versión de Nintendo Switch permitirá hacer uso de la pantalla táctil para algunos menús y de la tecnología del giroscopio para apuntar.

Tras el anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy, los rumores acerca de GTA 6 indicaban que podría tratarse de un juego que vaya dando saltos en las diferentes historias de los juegos Grand Theft Auto.

Por otro lado, algunos creen que GTA 6 será simplemente una historia original pero en Vice City. Habrá que esperar al anuncio de Rockstar Games para conocer más al respecto.

Tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.