Hace solo unos días, los fans de la saga celebraban el lanzamiento de la demo de . Por supuesto, no se trata de un juego nuevo de Rockstar Games, sino de un título creado por los fans. Te compartimos el tráiler del remake de Vice City.

Entre tanto, el medio reportó que se está trabajando en la remasterización de tres juegos de la franquicia: GTA 3, Vice City y San Andreas. Llegarían en el último tercio de 2021 para todas las consolas, incluyendo Nintendo Switch.

Según el portal mencionado, se trata de una “mezcla de nuevas y viejas gráficas”, ya que se estaría utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3. Detrás del desarrollo se encontraría el nuevo departamento de la desarrolladora Rockstar Dundee.

Este mismo equipo de programadores están a cargo del desarrollo de Grand Theft Auto V para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Ahora tienen entre manos tres de los juegos más recordados de la franquicia.

Kotaku explica que los tres títulos debieron llegar a las consolas hace varios meses atrás, pero la pandemia afectó al desarrollo. Por lo pronto, no hay detalles acerca de GTA 6, el siguiente juego triple A de Rockstar Games.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS