¿Eres de los gamers que esperan el regreso de las sagas del pasado? Muchos PC gamers están pidiendo de quese regrese a Vice City, lo cual cobra especial sentido si vemos los números romanos que calzan perfecto con la sexta entrega de la saga ‘VI’.

Por lo pronto, solo ha habido diferentes filtraciones acerca de puestos de trabajo que Rockstar Games ha ido publicando en los últimos meses en donde se adelantaban algunos detalles del siguiente Grand Theft Auto.

¿Veremos un nuevo GTA Vice City o un remake?

Recientemente, un leaker llamado Mach1Bud compartió un proyecto del cual no se conocía nada. Aparentemente, GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas contarían con remakes para las nuevas consolas.

La gran pregunta es si realmente Rockstar Games tiene entre manos varios proyectos. Recordemos que cuando anuncian un juego, normalmente suelen demorar unos tres años en lanzarlo al mercado.

El mismo leaker explica que estos remakes contarían con mejores gráficos que GTA 5. Título que se lanzó inicialmente en PS3 y ya ha llegado hasta PlayStation 5 y Xbox Series X, las dos consolas de nueva generación.

Habrá que esperar la confirmación de la empresa desarrolladora.