es uno de los juegos más vistos en plataformas de Twitch y de los que más comunidad activa tienen. No solo puedes entrar a una enorme ciudad con amigos para ‘rolear’, sino que también hay una enorme variedad de minijuegos.

Ya se van a cumplir ocho años desde el lanzamiento en consolas y sigue siendo un referente en tanto títulos de mundo abierto. Llegó inicialmente para PS3 y Xbox 360, y fue uno de los tantos juegos que pasaron a la siguiente generación de consolas.

Inclusive, durante la presentación de la consola PlayStation 5, Grand Theft Auto V fue el primer juego en anunciarse. Pese a esto, la versión de PC sigue siendo superior por la cantidad de mods que ya se han desarrollado.

El canal de YouTube ha compartido una gameplay del juego en una PC con una gráfica RTX 3090 y con la tecnología ray-tracing. Esta tecnología de la tarjeta gráfica ha sido probada también en la resolución 8K.

Se trata de dos videos en donde demuestran el potencial que tiene el juego de Rockstar Games y la tarjeta de Nvidia. ¿Qué otro mod has probado en GTA 5? Recuerda que la comunidad también ha publicado skins y minijuegos en Steam y otras plataformas.

Filtran los primeros detalles de GTA V Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X

Uno de los detalles que muchos gamers recordarán de la primera presentación de la consola PlayStation 5, es la presentación de . Algunos esperaban que se anuncie el siguiente Grand Theft Auto pero realmente la empresa desarrolladora anuncia una versión mejorada de GTA V para la nueva generación de consolas.

Ya está disponible el título de mundo abierto para PS5 y Xbox Series X, pero la empresa Rockstar Games estaría trabajando en GTA V Enhanced Edition, una versión que utilice la potencia gráfica de los dos nuevos aparatos.

Un usuario en  afirma que esta versión de GTA V estaría desarrollada en el motor gráfico de GTA 6. Además, explica que este cambio podría mantener con vida a GTA Online, uno de los modos más jugados por la comunidad.

Por otro lado, detalla que no veremos el primer avance del desarrollo de GTA V Enhanced Edition durante la E3 2021, pero qué los gráficos deberían estar cerca a la versión de ordenador en configuración gráfica Ultra.

¿Veremos nuevos mapas? Por lo pronto, no ha confirmado el leaker si veremos el desarrollo de nuevas aventuras de los protagonistas a modo de descargables o si expandirán el mapa del juego.

TAGS RELACIONADOS