Por lo pronto, mantiene todo en reserva. En varias ocasiones, han publicado diferentes puestos de trabajo para un nuevo título triple A, el cual podría tratarse del siguiente .

Recordemos que, por ahora, la empresa se ha centrado en el lanzamiento de GTA V en la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X), pero en los siguientes meses se podría anunciar GTA 6.

Nuevo rumores indican que volveríamos a Vice City pero en un futuro lejano. El medio reporta que Rockstar Games ha estado publicando contenido en sus redes sociales con la temática de neones.

El usuario de Twitter advierte que la empresa desarrolladora ha publicado un poster de “A Superyacht Life” con el popular barco de Vice City. ¿Será que nos está dejando algunas pistas sobre la temática de GTA 6.

“Desde el año pasado, cuando rockstar presenta una actualización de verano, siempre ponen los colores de Vice City en sus fotos. Cuando salió el adelanto de la actualización de verano de 2020, todos pensaron que era el anuncio de GTA 6 y todos decían cómo se ve Vice City”, detallan en su último artículo.

GTA 6 se ambientaría en Miami de los años 70

 ha sido uno de los juegos más exitosos de la década. El título llegó a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2013 y se mantiene como uno de los juegos con mayor número de jugadores activos hasta la actualidad.

A su vez, Sony y Microsoft confirmaron que se trata de uno de los primeros juegos de las consolas de nueva generación Xbox Series X y PlayStation 5. Pese a esto, la comunidad sigue a la espera de que se confirme un siguiente juego en la franquicia.

Por lo pronto, Rockstar Games mantiene todo en secreto pero las filtraciones no se han hecho esperar. A través de las solicitudes de empleo se ha dado a conocer que tienen entre manos un triple A, el cual podría ser .

Los nuevos rumores indican que el juego se ambientaría en Miami de los años 70 y que el anuncio oficial será en comienzos del 2022. Por otro lado, el lanzamiento estría programado para exactamente un año después del anuncio.

Esta información llega gracias a un usuario de  que ha ido copilando la información de los datos que se han compartido en los últimos meses. Este mismo usuario afirma que será un juego episódico y demandará hasta 60 horas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.