GTA 6: diferentes estudios dan su apoyo a Rockstar Games tras la filtración de videos y fotografías. (Foto: Rockstar Games)
GTA 6: diferentes estudios dan su apoyo a Rockstar Games tras la filtración de videos y fotografías. (Foto: Rockstar Games)

Hace un par de días supimos de toda la acción que promete ”″ a través de un varias imágenes y videos compartidos en Twitter. La desarrolladora Rockstar Games confirmó lo inevitable a través de un comunicado. Todo se trató de un hackeo a sus servidores y aseguran que las imágenes son reales.

Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto, continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre en brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas”, se lee en el comunicado.

Ante la situación, múltiples empresas desarrolladoras compartieron mensajes en redes sociales solidarizándose con el trabajo de Rockstar Games. Un videojuego del tamaño de GTA 6 suele demorar cerca de 3 a 4 años de desarrollo y filtrar información es jugar con la expectativa de los gamers.

Diferentes empresas desarrolladoras se solidarizan con Rockstar Games

Los encargados de Frozen Synapse compartieron una imagen de la etapa temprana del desarrollo, en donde se puede ver cómo trabajaban en el diseño de los mapas. También se sumó Naughty Dog con imágenes inéditas de The Last of Us.

El título de aventura de zombies es casi irreconocible. Solo se puede ver de espaldas a Joen, quien camina encima de un camión que no cuenta con textura. Inclusive trabajadores de Rare Ltd compartieron imágenes de Sea of Thieves, uno de los juegos estrella de Xbox One y Xbox Series X.

La jugabilidad se mantiene, pero los gráficos son realmente sorprendentes. Los mismos desarrolladores comparten sus gameplays en donde ponen a prueba las hitboxes y las mecánicas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.