Grand Theft Auto 6 iba a contar con cuatro protagonistas según reportes. (Foto: Rockstar Games)
Grand Theft Auto 6 iba a contar con cuatro protagonistas según reportes. (Foto: Rockstar Games)

La popular saga de mundo abierto regresará en los siguientes años con un nuevo videojuego, , para las consolas PS5, Xbox Series X y ordenadores. Rockstar Games confirmó en sus redes sociales que ya trabaja en el desarrollo.

Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, escribió la empresa en su comunicado.

Por supuesto, ante el silencio sobre la trama del juego, los rumores no tardaron en llegar. Desde que el título se ambientará en Miami o Vice City, hasta que contará con una mujer como protagonista.

Según Jason Schreier de Bloomberg, la empresa en un inicio tenía otros planes más ambiciosos con respecto a los personajes protagonistas y a la ambientación. Detalló en el informe que el mapa incluiría “grandes franjas de Norteamérica y Suramérica”.

Stephen Totilo de Axios ahondó en esta información y afirma lo siguiente: “Como se lee en la newsletter de Axios Gaming, una fuente familiar con Rockstar me ha dicho que GTA VI estuvo planeando tener en un punto inicial 3 ciudades y cuatro protagonistas.

(Me gusta cómo suena el informe de Jason Schreier: una ciudad, dos protagonistas, planes de expansión)”.

GTA 6 confirmado

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.