‘Insider’ comparte información sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6. (Foto: Grand Theft Auto)
‘Insider’ comparte información sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6. (Foto: Grand Theft Auto)

A través de las redes sociales, confirmó que es una realidad. No Sin embargo, no tenían imágenes, videos o algo avanzado con el desarrollo, sino que comenzarían recién con las contrataciones de los diseñadores y programadores que ayudarán a darle forma al proyecto.

Tras varios meses de incertidumbre, por fin la compañía ha anunciado que sí están trabajando en la saga GTA: “Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, detallaron en el comunicado.

Al igual que GTA 5, se espera que el juego esté disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Pero con las nuevas revelaciones de un ‘insider’, se cree que solo llegará a las consolas de nueva generación.

compartió vía Twitter el periodo en el que se espera que llegue GTA 6 a las consolas, el cual sería entre 2024 y 2025, lo que indicaría que no se desarrollaría una versión para PS4 y Xbox One.

Rockstar Games mantiene total silencio con respecto a este detalle. No ha filtrado nada a la prensa ni ha compartido imágenes de los personajes principales, pese a que algunos fans piden que se regrese a la isla de Vice City.

Anuncio de GTA 6

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.