Grand Theft Auto 6 no contaría con esta característica de GTA 5. (Foto: captura)
Grand Theft Auto 6 no contaría con esta característica de GTA 5. (Foto: captura)

Es oficial. está en desarrollo, pero hay silencio total de parte de la empresa desarrolladora, Rockstar Games, tras el anuncio. A través del blog de la franquicia de mundo abierto, confirmaron que ya están moviendo las primeras fichas para el lanzamiento de la sexta entrega de Grand Theft Auto.

Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, se detalló en el portal web.

Mientras más silencio hay de parte de la empresa, más filtraciones y rumores se comparten por las redes sociales. Recientemente, , reportero de Bloomberg compartió vía Reddit una última filtración.

GTA 6 no contaría con tres protagonistas, como el anterior juego. Recordemos que la compañía nos obligaba a saltar en las historias de Trevor, Michael y Franklin hasta que se unen los tres para un atraco final.

Schreier desmiente la afirmación de que haya más de un protagonista. La saga volvería al formato clásico, como Vice City. No se descarta todavía que el protagonista de la historia sea de sexo femenino, algo que no se ha visto en la franquicia.

Anuncio oficial de GTA 6

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.