Grand Theft Auto 6 se ambientaría en Vice City según últimos reportes. (Foto: DubStepZz)
Grand Theft Auto 6 se ambientaría en Vice City según últimos reportes. (Foto: DubStepZz)

anunció hace unas semanas queya está en desarrollo. Será el siguiente juego de la franquicia de mundo abierto y aprovechará la potencia gráfica de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5, para mejorar los gráficos y la jugabilidad.

Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, detalló la compañía en su comunicado oficial.

Lamentablemente, el anuncio no vino de la mano de imágenes o videos promocionales, lo cual ha dado pie a filtraciones y rumores en los foros especializados. Recientemente, el medio compiló varios de los rumores que cobran fuerza entre la comunidad.

Rumores de GTA 6

Según informa el medio mencionado, Tom Henderson, periodista de videojuegos, desmintió la afirmación de que GTA 6 se situará en la década de 1980. Rockstar Games seguiría con la historia moderna que nos dejó GTA 5, pero se ubicaría en Vice City.

La diferencia con el anterior videojuego de la saga es que se abandonará el modelo de tres protagonistas (Trevor, Michael y Franklin) para que el juego cuente con la primera protagonista de género femenino.

Por lo pronto, Rockstars Games mantiene total silencio con respecto al contenido del videojuego. Habrá que estar atento a las redes sociales de la compañía para conocer más detalles del lanzamiento.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.