Grand Theft Auto 6 sería protagonizado, por primera vez en la franquicia, por una mujer latina. (Foto: GTA VI)
Grand Theft Auto 6 sería protagonizado, por primera vez en la franquicia, por una mujer latina. (Foto: GTA VI)

es una franquicia de mundo abierto en donde los gamers pasan por diferentes aventuras en una ciudad caótica. nos muestra tres historias de personas marginales en Los Santos, California, Estados Unidos. Franklin, Michael y Trevor pasan por diferentes problemas hasta que se reúnen para un atraco final.

GTA 5 lleva en el mercado desde el 2013 y es momento de mirar hacia el futuro de la franquicia. Rockstar Games, la compañía detrás del desarrollo, confirmó que ya trabaja en Grand Theft Auto 6 y según las filtraciones será un título totalmente disruptivo.

Nuevos rumores sobre GTA 6

En una, detallamos que la compañía estaba planeando traer de regreso a la ciudad Vice City. Pues ahora el medio afirma que según sus fuentes se le daría el protagonismo de la historia a una mujer.

Este personaje femenino pertenecería a la comunidad latina y junto a su pareja se dedicarían al robo de bancos, al mismo estilo de Bonnie y Clyde. Sería la primera vez en la franquicia que la protagonista sea una mujer.

La única ocasión en donde los gamers pudieron llevar a una mujer fue en GTA V Online, en donde todos pueden personalizar a su personaje para ingresar a los servidores.

El reporte del mismo medio también indica que el mapa de GTA 6 podría situarse en Miami, Florida, Estados Unidos. Por lo pronto, solo se sabe que el juego lleva el nombre clave de Profect Americas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.