GTA 6: una mujer sería la protagonista del siguiente Gran Theft Auto según rumores. (Foto: Rockstar Games)
GTA 6: una mujer sería la protagonista del siguiente Gran Theft Auto según rumores. (Foto: Rockstar Games)

GTA 5 es uno de los juegos más importantes de los últimos años. En el 2013, se lanzó este título de mundo abierto y hasta ahora se mantiene como uno de los más jugados en Steam. Por este motivo, la comunidad está a la espera del anuncio de Grand Theft Auto 6.

Por lo pronto, la empresa desarrolladora mantiene silencio al respecto. Solo se ha podido conocer que tienen un gran proyecto entre manos gracias a filtraciones de correos electrónicos en donde buscan desarrolladores y músicos para este nuevo juego.

Recientemente, Tom Henderson, un insider, compartió en su cuenta de Twitter que GTA 6 será protagonizado por una mujer, algo que no se ha visto en la saga de Grand Theft Auto.

Este insider ya ha filtrado antes detalles acerca de los diferentes juegos de Call of Duty. Por este motivo, la opinión está dividida con respecto a esta reciente filtración del protagonista de GTA.

Algunos creen que es cierto, mientras que otros fans todavía ni siquiera creen que GTA 6 está en desarrollo. El insider añade que se trata de una elección; en otras palabras, podrás personalizar a tu personaje al estilo Cyberpunk 2077.

Por lo pronto, Rockstar Games continúa trabajando en GTA 5 y GTA Online. El juego se lanzará en PS5 y Xbox Series X. Este fue uno de los primeros juegos que se pondrá a la venta en las nuevas consolas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.