Rockstar Games rompe su silencio con respecto a los errores de “Grand Theft Auto The Trilogy”. | Foto: Microsoft
Rockstar Games rompe su silencio con respecto a los errores de “Grand Theft Auto The Trilogy”. | Foto: Microsoft

Algunos medios especializados calificaron el lanzamiento de “” como el Cyberpunk 2077 de 2021. Esto se debe a que el título de Rockstar Games llegó con múltiples errores, bugs y glitches, y la comunidad decidió pedir reembolsos.

A través de foros como los de Reddit, algunos gamers comenzaron a compartir capturas de los personajes, de animaciones y otros detalles que simplemente no estaban bien pulidos.

Por este motivo, la empresa desarrolladora Rockstar Games compartió un comunicado con las disculpas respectivas.

La saga Grand Theft Auto es tan especial para nosotros como sabemos que lo es para todos los fans de alrededor del mundo. Las nuevas versiones de estos clásicos no se han lanzado en una calidad que esté en nuestros estándares, ni en los que nuestros fans esperaban”, se lee en la.

Añadieron que trabajan en un parche que llegará en los siguientes días para mejorar la experiencia. “Mientras tanto, nos duele mencionar que estamos escuchando informes de miembros de los equipos de desarrollo acosados en las redes sociales. Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a este comunicado mientras trabajamos en estos temas” añade el comunicado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.