No cabe duda que uno de los grandes motivos por el que GTA V se ha mantenido con vida durante seis años debido a la popularidad del modo de juego GTA Online. Se trata de servidores abiertos en donde los gamers pueden compartir tiempo con amigos o conocer gente.
Según los últimos reportes, Rockstar Games está desarrollando una gran actualización tanto para GTA V como para la versión online. Este parche llegaría en agosto o septiembre, mientras que otra actualización llegaría a fines de este año.
Un leaker bajo el nombre TenzFunz2 compartió vía Twitter que ha notado que la la última actualización semanas no durará siete días como las pasadas actualizaciones, sino que se extenderá hasta el 10 de agosto.
Por este motivo, advierte a la comunidad de GTA Online que el 11 de agosto llegaría el gran parche tan rumoreado. Lo más probable es que Rockstar Games haya extendido la actualización semanal debido a que preparan una gran sorpresa.
Se ha advertido que el siguiente contenido extra de GTA Online abrirá el edificio Mile High Club y que llegaría un modo de juego al mismo estilo de “Policías y Ladrones”. Por lo pronto, no se an especificados los detalles.