está más vivo que nunca. El juego fue lanzado el 2013 para las consolas de la generación pasada, luego de dos años llegó la versión para , y . A pesar de la antigüedad, el juego se ha mantenido con una base de jugadores activos muy alta.

El Modo Online (multijuador masivo) sigue siendo el punto de encuentro de amigos para competir por dinero o cooperar para realizar diferentes atracos a bancos y empresas. Es por esto que no detiene el desarrollo de contenido para el juego.

► 

Ahora han anunciado nuevos descuentos y vehículos que llegarán durante la semana. Anunciado el P-45 Dakota, un avión que lleva un diseño clásico que tendrá su propio minijuego llamado Dogfight. Aquí te enfrentarás uno contra uno, hasta el 13 de noviembre habrá recompensas dobles en este juego.

DESCUENTOS DE GTA V ONLINE

Aprovecha un 25 % de descuento en lo siguiente hasta el 13 de noviembre:

DYNASTY 8

25 % de descuento en reformas de oficinas de ejecutivos
25 % de descuento en reformas de garajes para ejecutivos
25 % de descuento en reformas de talleres personales para ejecutivos

AMMU-NATION

25 % de descuento en blindaje corporal
25 % de descuento en munición

AHORRO EN VEHÍCULOS Y PERSONALIZACIONES

25 % de descuento en el Pegassi Torero (deportivo clásico)
25 % de descuento en el Dune FAV (vehículo armado; ambos precios)
25 % de descuento en cubiertas (todos los vehículos)
25 % de descuento en neumáticos antibalas
25 % de descuento en blindaje para vehículos (terrestres y aéreos)
Y, si estás dispuesto a que los artistas de Ink Inc o Tatuajes Blazing se te acerquen con una aguja y un poco borrachos, también tienes un 25 % de descuento en todos los tatuajes de Smuggler's Run.

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

7-13 de noviembre

Carrera acrobática premium: Vinewood abajo (solo para motos)
Contrarreloj: Autopista de Great Ocean
Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Contenido Sugerido

Contenido GEC