Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos que nunca pasarán de moda. El popular título de Rockstar Games ofrece un mundo abierto llevo de aventuras y tareas para los jugadores. Este mundo se podrá aventurar como si estuvieras en él, gracias a un nuevo mod gratuito que permite jugar a en realidad virtual.

R.E.A.L. es el nombre del nuevo mod de GTA V, el cual permite disfrutar el mapa de de principio a fin, dentro de la realidad virtual. Este mod fue creado por LukeRoss00, usuario de Reddit, que modificó muchos factores del juego, como la cámara y el campo de visión.

Gracias a este mod de GTA V podrás disfrutar el juego en realidad virtual, ya sea la historia o misiones, así como también desatar el caos en la ciudad. Todo ello será posible descargando el mod a través de este .

Este es otro dato interesante de los miles que hay para el videojuego más popular de Rockstar Games. La semana pasada se dio a conocer que fue el título más vendido de la década, además de ser uno de los que más ingreso generó en el 2019.