La se vive en en casi todos los videojuegos. Las empresas desarrolladoras aprovechan esta época para vender o añadir contenido temático, mientras que los jugadores están de vacaciones o tienen un tiempo extra en el día para disfrutar con la consola.

Recientemente, anunció que tendrá contenido extra de GTA V Online y Red Dead Online. En el caso de , se ha añadido nieve en el sur de San Andreas lo que se ve reflejado en la física de los autos, así que hay que tener cuidado.

Algunos negocios como Diamond Casino & Resort y las casas cuentan con adornos navideños, mientras que todos los jugadores reciben sus regalos por la época del año.

  • Regalos de ropa: la máscara brillante con costura chillona, el suéter festivo sangre roja y el suéter festivo Cluckin’ verde
  • Regalos de cubiertas de vehículos: la cubierta Cuadros escoceses para el Ocelot Ardent, el Buckingham Akula y la Karin Technical personalizada, y la cubierta Bastones de caramelo para el Comet Safari, el HVY APC y la furgoneta HVY Insurgent personalizada
  • Un pack de cuidados navideños: con el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, un suministro completo de aperitivos y blindaje, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad y 10 Molotovs

Detalla el medio de España.

En el caso de Red Dead Online, los cinco estado se cubrirán de nueve, contarán con decoración navideña y escucharás villancicos en la ciudad de Saint Denis. Los jugadores obtendrán diferentes regalos por el evento.

El tiempo desapacible se asienta, visita la sección Ventajas en el menú de pausa para hacerte con una serie de regalos, como cupones que te permitirán obtener gratis un abrigo que te protegerá de las inclemencias del tiempo y un arma de repetición.

La festividad consigue incluso ablandar el corazón de las armerías locales, que regalan la variante invernal del Evans de repetición solo con pasarse esta semana por cualquiera de ellas. Ya que vas, tal vez quieras hacerte con la variante festiva Krampus para escopeta de dos cañones, que temporalmente carece de restricción de nivel.”, detalla la web oficial del juego.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.