GTA VI
GTA VI

Más datos sobre , uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de PlayStation y Xbox. Serán diez años desde la última entrega de la franquicia y Rockstar trata de mantener todos los detalles en el más completo misterio; sin embargo, la revista Bloomberg ha dado con información sensible.

Según fuentes consultadas por Bloomberg, estará protagonizado por un par de personajes inspirados en los ladrones de banco Bonnie y Clyde. El personaje femenino será latino y la historia del juego se desarrollará en una ciudad ficticia inspirada en Miami, Florida y alrededores.

Rockstar, tal como viene sucediendo cuando información así se filtra a la prensa, decidió no dar comentarios al respecto. No negaron ni afirmaron el contenido de la filtración, por lo que ya la comunidad está imaginando lo que será la gran aventura de GTA.

Bloomberg precisa, además, que ha estado en desarrollo desde 2014, pero el progreso no fue sostenido por la salida del director creativo Dan Houser en 2019 y por el nuevo compromiso de horarios de trabajo más sostenibles.

GTA VI estaría llegando a las consolas en marzo de 2024, pero las fuentes de Bloomberg creen que el equipo no llegará a la fecha.

PS STORE | Juegos en PS5 y PS4 con descuento

, la tienda virtual para las consolas y , tiene una oferta interesante: una campaña de medio año con descuentos que permiten ahorrar hasta más del 80%. Solo recuerda que tienes hasta el 17 de agosto para hacer todas las gestiones. Te contamos cuáles son los juegos que valen la pena y cuál es el proceso de compra.

WWE 2K22 para PS4 y PS5, por ejemplo, tiene un descuento del 35%, por lo que pagarás 38.99 y 45.49 dólares, respectivamente. Call Of Duty: Vanguard - Lote Multigeneración sale a mitad de precio por 34.99 dólares, al igual que GTA V - Edición Premium (14.99 dólares), God of War (9.99 dólares), Call of Duty: Black Ops Cold War (34.99 dólares), Ghostwire (29.99 dólares) y It Takes Two (19.99 dólares).

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS