GTA VI rompe un récord antes de estrenar su primer tráiler oficial. (Foto: difusión)
GTA VI rompe un récord antes de estrenar su primer tráiler oficial. (Foto: difusión)

El videojuego ya lleva nueve años en el mercado. Fue un juego inicialmente desarrollado para las plataformas Xbox 360 y PS3, pero su gran éxito obligó a la a relanzar un port para PS4 y Xbox One.

El pasado 15 de marzo, llegó la quinta entrega de Grant Theft Auto a PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin duda, se trata de un juego que ha roto esquemas en la industria del videojuego. Pese a esto, la empresa desarrolladora ya está trabajando en .

A través de las redes sociales, anunciaron que ya tienen un nuevo proyecto en mente pero todavía no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.

“Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, detallaron vía Twitter.

Pues justamente este tuit ha batido récords. Se trata de la publicación en Twitter con más likes en la industria de los videojuegos. Se ha superado los 600.000 mil corazones en esta publicación. Ningún anuncio de videojuegos vía Twitter ha logrado llegar a esta cifra.

Por supuesto, no es el tuit con más likes de la historia. El anuncio de la muerte del actor Chadwick Boseman (Black Panther) ha logrado superar los 7 millones de likes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.