¿Half-Life 3 confirmado? Valve trabaja en nuevos videojuegos según filtraciones. (Foto: Valve)
¿Half-Life 3 confirmado? Valve trabaja en nuevos videojuegos según filtraciones. (Foto: Valve)

Muchos gamers esperan con ansias el anuncio de , el presunto cierre de la saga de ciencia ficción. No obstante, es un proyecto que está bastante enterrado por parte de o por lo menos eso creíamos hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx en 2020.

Este último es un juego de realidad virtual en donde la empresa desarrolladora exploró nuevas tecnologías en los controles con los visores. A su vez, expandió un poco la historia que ya muchos conocían.

Recientemente, el leaker Aperature Desk Job ha compartido una enorme carpeta de archivos en donde se revela que Valve estaría trabajando en nuevos juegos para su plataforma.

Se cree que podría estar en desarrollo un título basado en Citadel, pero que no respondería al nombre Half-Life, sino que sería un proyecto basado en la jugabilidad en equipo, quizás un shooter de estrategia.

Finalmente, explica en su último blog que hay algunos indicios de Counter-Strike: Global Offensive Source 2 y de una secuela para el título de realidad virtual Half-Life Alyx. Portal 3 y Left 4 Dead 3 no aparecen en la filtración.

¿Nuevos juegos de Valve?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.