Hogwarts Legacy ya tiene fecha oficial de lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. (Foto: Avalanche Software/Portkey Games)
Hogwarts Legacy ya tiene fecha oficial de lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. (Foto: Avalanche Software/Portkey Games)

En septiembre de 2020, la cuenta oficial de YouTube de PlayStation compartió las primeras imágenes de y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más esperados de consolas.

Se trata de un juego de mundo abierto en donde darás tus primeros pasos como mago en el universo mágico de los libros de J.K. Rowling. Pasarás por el sombrero seleccionador, asistirás a clases y afrentarás diferentes amenazas del mundo mágico en este videojuego.

Vive una nueva historia ambientada en #Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has aliados, lucha contra los magos oscuros y decide el destino del mundo mágico”, detalla la descripción del título.

Fecha de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Lamentablemente, la empresa desarrolladora Avalanche se ha visto obligada a postergar el lanzamiento en todas las plataformas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Inicialmente, estaba planeado que llegará para “invierno de 2022″ del hemisferio norte, en otras palabras a finales de año.

No obstante, recientemente, a través de un comunicado oficial, anunciaron que se retrasaba hasta el 10 de septiembre de 2023. En cuentao a la versión de Nitnendo Switch, todavía no se confirma la fecha.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará muy pronto. El equipo está deseando que probéis el juego, pero necesita un poco más de tiempo para ofreceros la mejor experiencia posible”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.