preparó una sorpresa para toda la comunidad de , pues revelo recientemente "Defensores de Uldum", la nueva expansión del titulo de cartas. Esta nueva aventura estará relacionada con Rafaam y sus esbirros, que llegaran a Uldum, un lugar lleno de tesoro y muchos misterios.

Afortunadamente, la 'Liga de Expedicionarios', conformada por a Reno, Elisa, Brann y Sir Aletardo, intentarán frenar al villano a la vez que buscan valiosas recompensas. La expansión incluirá en total 135 cartas nuevas, así como mecánicas no vistas con anterioridad. Defensores de Uldum se estrenará el próximo 6 de agosto.

Parte de sus mecánicas estarán relacionadas con la capacidad de renacer que tendrán algunos esbirros, quienes volverán al combate con 1 de salud. Además, se incorporarán las Plagas, unos potentes hechizos ancestrales que podrán usar las clases de la Liga del M.A.L. (Sacerdote, Chamán, Guerrero, Brujo y Pícaro).

 A continuación, te dejo el tráiler de la nueva expansión.

Defensores de Uldum también incluirá misiones, vinculadas a cartas legendarias de 1 de maná. Al jugarlas podrás rastrear tu progreso en el retrato de héroe. Una vez que se completen los objetivos, recibirás un nuevo poder. 

Asimismo, Blizzard prepara una nueva modalidad para 1 jugador, la cual debutará en septiembre y será revelada en las próximas semanas. Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Contenido Sugerido

Contenido GEC