Hideo Kojima: detalles de su nuevo juego se habrían filtrado antes de tiempo. (Foto: difusión)
Hideo Kojima: detalles de su nuevo juego se habrían filtrado antes de tiempo. (Foto: difusión)

es un nombre de peso en la industria de los videojuegos. Ha trabajado en importantes proyectos junto a Konami, como Metal Gear Solid. No obstante, ha tomado especial importancia en los últimos años, luego de romper relaciones con la empresa japonesa y tras fundar su propia desarrolladora llamada Kojima Productions.

Por lo pronto, solo cuenta con un producto en el mercado, el cual se ha llevado muy buenas críticas por los especialistas: Death Stranding. El elemento más recordado del título fue que trabajó con actores de Hollywood para que sean los personajes principales.

Norman Reedus interpretó a Sam Porter Bridges, un personaje que debe hacer encargos en este mundo distópico y conocer algunos detalles sobre su pasado y su familia. Tras este éxito, el desarrollador va por otro éxito en el mercado.

A través de las redes sociales, ha compartido algunas imágenes de las actrices que se suman a su proyecto. La publicación llevaba el siguiente mensaje “La respuesta a ‘QUIÉN’ en TGS estará en el próximo ‘DÓNDE’” y más tarde se develó el rostro de Elle Fanning.

Nuevos datos filtrados del juego de Hideo Kojima

Según reporta el medio , las últimas filtraciones indican de que el juego se llamará “Overdose”. Las imágenes filtradas aparecieron en algunos servidores de Discord y solo minutos después de ser publicadas fueron borradas.

El mismo medio afirma que en las imágenes se logró ver a la actriz Margaret Qualley, quien ya ha trabajado con Kojima en Death Stranding. Estas imágenes fueron rescatadas por el portal polaco .

Lamentablemente, no hay confirmación acerca de si se trata de fotos oficiales del siguiente juego de Kojima. El desarrollador siempre se ha caracterizado por ser muy enigmático en redes sociales; así que habrá que esperar.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS