ha demostrado que pese a que la fiebre del Battle Royale ya no es tan popular como antes, para países del continente de Asia esto aún parece perdurar. Y es que se trata de un fenómeno que ha llevado a muchas situaciones peculiares. Una de ellas sucedió en China, país en el que un jugador robo pollos reales para luego venderlos y así poder costearse partidas en el Battle Royale.

Según informa el usuario 'ZhugeEx' vía , especialista en el análisis del mercado asiático de videojuegos, un joven chino fue atrapado por la policía después de que fuera sorprendido robando pollos de una granja local. Lo curioso es que tomaba a estos animales para revenderlos y usaba el dinero para jugar en un café Internet. Se cree que en total robó una cantidad de pollos equivalente a $300 USD.

Sin duda, que un sujeto robara pollos para tener dinero para jugar es algo gracioso, puesto que se trata de un animal emblemático para el Battle Royale. Esto por la frase que aparece al ganar una partida: ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! .

"Hombre fue arrestado robando pollos por un valor de $300 de una granja, los vendía en el mercado local y usaba las ganancias para jugar PUBG en un local de internet para ganar virtualmente cenas de pollos".

La anécdota, totalmente verídica, nos demuestra que siempre hay margen para sorpresas cuando se trata de videojuegos. Puede que PlayerUnknown’s Battlegrounds haya perdido terreno frente al gigante de Epic Games, Fortnite, pero hay países donde sigue levantando pasiones como si fuera el primer día. Sobre todo si nos referimos a Asia, donde ha pegado con fuerza gracias al duro trabajo de Tencent

Contenido Sugerido

Contenido GEC