Ibai Llanos es tendencia por esta foto Navidad en Instagram y Twitter (Foto: Twitch)
Ibai Llanos es tendencia por esta foto Navidad en Instagram y Twitter (Foto: Twitch)

El streamer se ha vuelto tendencia en redes sociales tras publicar una foto en la que aparece disfrazado de Papá Noel. La broma fue bienvenida por los seguidores del español con más de 160 mil ‘me gusta’ en Twitter.

“Estoy de camino. Pídeme el regalo que quieras. Yo te lo llevo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. La misma imagen también fue compartida en Twitter.

Quien aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a fue el youtuber DjMaRiiO. “Ese disfraz tiene pinta de costar diez euros”, comentó en Twitter. Llanos no se quedó callado. “A ver, no es un árbol de 25 euros de mierda pero tampoco está mal”, respondió.

Ibai Llanos se disfraza de Papa Noel
Ibai Llanos se disfraza de Papa Noel

Sin duda que tiene razones para celebrar el cierre del 2021 tras la creación de KOI, una empresa que buscará alzarse como campeona en la Superliga de League of Legends del próximo año. El futbolista del Barcelona Gerard Piqué es su socio en esta nueva aventura en el mercado de los eSports.

El equipo KOI para League of Legends está formado por jugadores como los españoles Rafitta y Koldo, el francés SLT, el noruego Hatrixx y el austriaco Seaz.

IBAI LLANOS | ¿Qué significa KOI?

Koi es un un pez, específicamente una carpa con forma de dragón. Cuenta la leyenda japonesa que los peces que conseguían nadar contracorriente río arriba, incluso subiendo una cascada, tenían como recompensa convertirse en dragones. También destacan por sus colores brillantes cuando les da el sol.

IBAI LLANOS | Unas palabras al ‘Kun’

La relación amical entre los dos personajes fue aumentando con el tiempo, debido a las horas que compartían jugando y la confianza aumentó más con la llegada del ‘Kun’ a España. Tras firmar por el Barcelona, ambos empezaron a tener reuniones y charlas juntos en repetidas ocasiones.

Debido a la gran amistad que establecieron, Ibai Llanos no pudo evitar sentirse afectado por el retiro de su amigo Sergio Agüero y se pronunció en redes sociales. “Te queremos, ‘Kuni’”, fue el mensaje que compartió la reconocida figura española.

Cabe mencionar que Agüero no reveló la actividad a la que dedicará tras su retiro, tan solo con 33 años, pero existe la posibilidad de que pueda enfocarse con más fuerza a las plataformas virtuales. Recordemos que el ahora exjugador no solo incursionó en Twitch, sino que también tiene su equipo de videojuegos, el cual se denomina KRÜ Esports.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.