Ibai Llanos y Lionel Messi también fue tendencia en 2021
Ibai Llanos y Lionel Messi también fue tendencia en 2021

El streamer fue tendencia en diciembre por vestirse de Papa Noel. Es más, la broma fue bienvenida por los seguidores del español con más de 160 mil ‘me gusta’ en Twitter. El detalle no es para menos teniendo en cuenta la nueva aventura de Llanos en las competencias eSports.

Ahora es tiempo de relajarse y rendir un pequeño tributo a la cuenta de en Twitch, una plataforma en la que miles de personas se enganchan a sus eventos, actividades e incluso encuentros con futbolistas de talla internacional. Será mejor echar un vistazo al material más visto en 2021 para así recordar todos los momentos de Ibai a puertas del próximo año.

Hasta la fecha, el video con mayor visualizaciones en el Twitch de Ibai Llanos es el momento en el que conoce a . El streamer alcanzó las 174 mil visualizaciones.

El , organizado con ayuda de Gerard Piqué, ocupa el segundo lugar en el Twitch de Ibai con 125 mil visualizaciones. El evento es recordado en nuestro país por la victoria del peruano Francesco de la Cruz.

El podio lo cierra con 91 mil visualizaciones y justo por debajo tenemos el combate entre con 84 mil visualizaciones.

IBAI LLANOS | Foto de Papa Noel

“Estoy de camino. Pídeme el regalo que quieras. Yo te lo llevo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. La misma imagen también fue compartida en Twitter.

Ibai Llanos se disfraza de Papa Noel
Ibai Llanos se disfraza de Papa Noel

Quien aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a fue el youtuber DjMaRiiO. “Ese disfraz tiene pinta de costar diez euros”, comentó en Twitter. Llanos no se quedó callado. “A ver, no es un árbol de 25 euros de mierda pero tampoco está mal”, respondió.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.