El juego de peleas de super héroes basado en DC Comics lo podrás descargar sin pagar. NetherRealm Studios, la desarrolladora, quiere ampliar la comunidad de juego, es por esto que podrás jugarlo desde el 14 de diciembre hasta el 18 del mismo mes

Estará disponible de manera digital en las tiendas virtuales de y . Lo mejor de esta etapa de prueba gratuita es que todos los modos de juego estarán desbloqueados. Además incluirá los capítulos 1, 2 y 3 para ambas consolas. 

El modo multijugador y todos los luchadores vendrán desbloqueados desde el inicio. Si actualmente pagas por las suscripciones de las consolas, también podrás jugar en el online. No se ha especificado todavía pero se podrá jugar parte del contenido del descargable.

Si desean comprar la entrega de lucha, está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. No es exactamente la continuación de la primera parte pero si arrastra ciertos pasajes históricos de esta. Se trata de un universo paralelo con personajes nuevos e historias diferentes.

INJUSTICE 2 TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Contenido Sugerido

Contenido GEC