Harry Potter: Hogwarts Mystery es uno de los lanzamientos más esperados para dispositivos móviles. Los fans de Harry Poter y del mundo mágico creado por J.K. Rowling ahora están felices, porque por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este juego.

​La fecha propuesta es el 25 de abril de este año, que llegaría primero para el sistema operativo de , . Luego, unos días después llegaría a , como suele suceder con grandes lanzamientos de este tipo.

El será completamente gratis para jugar, pero incluirá dentro del mismo diferentes micropagos para que los usuarios puedan personalizar sus personajes y acortar tiempos de espera, junto a otras ventajas dentro del juego.

Junto a esta noticia, se ha confirmado la participación de los actores que dieron vida a los personajes de Harry Potter en las películas. De esta manera, Maggie Smith será la voz de la profesora McGonagall, Michael Gambon como el profesor Dumbledore, Sally Mortemore como Irma Prince, Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick, Zoe Wanamaker como Madam Hooch y Gemma Jones como Madam Ponfrey.

Contenido Sugerido

Contenido GEC