quedó chico ante la industria de los videojuegos. El monto recaudado por la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix fue superado por  en solo tres días. El título de disparos sacó más del doble de la taquilla del Guasón.

El CEO de Activision, Bobby Kotick, recurrió al para hacer una comparación en lo que el videojuego de la saga ha reunido tras su lanzamiento en las principales consolas del mercado.

"Call of Duty es una vez más el nuevo juego premium más vendido del año, lo que prueba la buena salud de la franquicia tanto en PC como en consolas. móviles y eSports. En los primeros tres días desde su lanzamiento, Call fo Duty Modern Warfare superó por más del doble la recaudación del primer fin de semana de ", dijo el ejecutivo.

Después de casi un mes de su estreno, ha recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo. El monto hizo posible que la película obtenga el récord de la más taquillera con clasificación R en Estados Unidos.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC